ISIDRO HEREDA SOCAVÓN; MANOLO INICIA REPARACIÓN EN 5 DÍAS DE GOBIERNO

Luego de que Zócalo Saltillo publicara el pasado 28 de diciembre la existencia de un “socavón” en la calle Xavier Villaurrutia, en la colonia Satélite Sur, el Alcalde Manolo Jiménez giró instrucciones para reparar esta obra heredada en pésimas condiciones por el gobierno de Isidro López.

El socavón tiene la longitud de un automóvil y en forma de protesta los vecinos le colocaron plantas y árboles pequeños en su interior. “El Alcalde (Isidro López) se burló de nosotros, nosotros nos burlamos de él”, dijo otra vecina indignada por la situación.

WhatsApp Image 2018-01-06 at 5.03.31 PM

 

Pese a que durante meses los vecinos se quejaron con el personal del municipio, nunca tuvieron respuesta positiva a su reclamo, en tanto que, el nuevo Alcalde de Saltillo resolvió en seis días un problema que el gobierno anterior arregló en varios meses.

El Director de Obras Públicas municipales, Virgilio Verduzco, dio a conocer que el Alcalde Manolo Jiménez les dio la instrucción directa a todos los responsables de área de hacer una revisión a detalle de todos los pendientes que no se pudieron ver debido a la falta de entrega-recepción, y atenderlos de inmediato.

Este fin de semana, cuadrillas de trabajadores municipales llegaron a la colonia Satélite Sur para resolver ese problema en la vialidad.

Artículos Relacionados