Guías precisas para videojuegos

tmg-article_main_wide

La historia de los videojuegos está repleta de títulos que se han ganado el cariño y la atención del público.
Muchos jugadores han compartido sus conocimientos, a tal grado que crean guías que dicen paso a paso la forma en que se puede avanzar los niveles hasta terminarlo.

Esto realmente no es nuevo ya que anteriormente se han vendido en formato de revista, libros, videos, audios, programas de tv. Esto ayuda a los impacientes que gustan mas de recorrer el juego sin contratiempos y ver el final de estas interactivas historias.

Hoy, tras el paso del tiempo, la llegada y el boom del internet, se han creado bases de datos enteras en sitios web en donde puedes acceder a las guías de videojuegos.

Inclusive ya hay un género de videos en YOUTUBE llamado “Walkthrough”. Estos videos no solo muestran las habilidades de quien hace el video, ya que tiene que pasar de principio a fin en un tiempo relativamente corto, de modo que quien vea el “walkthrough” se pueda dar una idea general de cómo es y de qué trata el juego.

Este género es de hecho el que mas vistas arroja al año en todo YOUTUBE, seguido por los UNBOXING que año con año disputan el lugar desde hace menos de 5 años por el genero mas visto en youtube.

Algunos sitios web recomendados para acceder a este tipo de guías son por ejemplo :

http://guides.gamepressure.com/

http://www.ign.com/wikis

 

Artículos Relacionados