Final River vs Boca podría disputarse en el Santiago Bernabéu de Madrid

Ante los conatos de violencia sufridos el sábado pasado en el juego de vuelta entre River y Boca y suspenderla indefinidamente, según medios se podría jugar en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Según informa la Cadena Ser, la FIFA habría obtenido una respuesta afirmativa tras contactar con la Real Federación Española de Fútbol para consultar si esta solución era viable. El diario deportivo español AS, por su parte, asegura que el acuerdo para celebrar el partido en el campo del Real Madrid está cerrado al 90%.

Los acontecimientos que decencadenaron esto lío fue la agresión de seguidores del River hacía jugadores del Boca, quienes resultaron con lesiones provocado por gas, así mismo los xenenses fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para ser tratados.

Tras una búsqueda de soluciones que ha implicado a los máximos mandatarios del fútbol mundial, finalmente el Bernabéu podría acoger este ‘superclásico’ del fútbol argentino, que se celebrará probablemente el 8 o 9 de diciembre, aunque todavía falta por conocer la decisión del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

Así mismo Asunción Paraguay también podría ser sede de esta final, llamada Final del Mundo