Famosos lamentan la muerte de Enrique Rocha, el “villano de villanos”

Un vacío en el medio y el brote de recuerdos ha dejado la partida del actor Enrique Rocha este domingo, a la edad de 81 años. El villano de villanos en los melodramas también dejó dulces memorias entre sus compañeros de escena, como Anahí, quien escribió en sus redes sociales una despedida.

“Qué fortuna haberte conocido… Hasta siempre querido Rochón”, acompañado de una fotografía. Anahí compartió créditos en la telenovela Rebelde, donde el primer actor interpretaba al político León Bustamante, padre de Diego (Christopher Von Uckerman).

Por su parte, Dulce María, que fue parte de esa misma historia, se despidió de Rochón de una manera cariñosa.

“Hasta siempre querido Rochón, siempre recordaré nuestras pláticas intensas , tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu “wiskol”, te queremos y siempre te recordaremos, un abrazo hasta el cielo”.

Otra personalidad que se despidió de Rocha fue Lalo España, quien deseó su eterno descanso, y lo mismo hizo José Ron en su cuenta de Twitter.

Daniela Romo le dedicó un “Hasta siempre, Rochón” por la misma vía, y compartió algunas imágenes de los proyectos que compartieron juntos, como “Cartas de amor”.

El productor Emilio Larrosa lamentó profundamente la partida no solo de un compañero de trabajo, sino de un amigo.

“Con gran dolor he recibido la triste noticia del fallecimiento de mi amigo y compañero de escuela ENRIQUE ROCHA. Mi dolor es terrible.Descansa en paz mi querido ENRIQUE. Gracias por ser mi amigo y compañero”.

El actor participó en los últimos años telenovelas como: Muchacha Italiana viene a casarse, Una familia con suerte,  Lola érase una vez,  El privilegio de amar, Corazón Salvaje, El privilegio de amar y Serafín, entre otras.

Fue Óscar Espejel quien dio la noticia del fallecimiento que ha conmocionado al medio este domingo.

Amante de la poesía, poseedor de una gran voz y apasionado de su trabajo pero también de vivir, Enrique también actuó en cine y en teatro.

“Hasta siempre Rochón”, escribió Alfonso Herrera en Twitter, y el periodista Joaquín López Dóriga escribió en la misma vía lo siguiente.

“Querido Rochón. Te vamos a extrañar toda la vida. Primer actor y queridísimo amigo. Cómo me duele tu partida”

Cabe resaltar que su personalidad era muy seria, imponente y elegante, no obstante, Enrique se dio la oportunidad de explorar en la comedia, como con los Monólogos del Wiskol, donde usaba el doble sentido.