Extraterrestres VS. Fantasmas

Tanto los extraterrestres como los fantasmas suelen ser personajes que crean suspenso, miedo e incomodidad debido a la incógnita que surge en base a su existencia y mucho se ha intentado comprobar sus avistamientos, sin embargo no hay hasta la fecha un registro enteramente oficial que avale que existen otros tipos de vida y no necesariamente las conocidas hasta hoy.

Los Extraterrestres

alien-face-625x333

Son supuestos seres que cuentan con una avanzada tecnología e inteligencia. Se ha intentado convencer a las personas de bastantes cosas alrededor del tema. Por ejemplo, que han tomado secuestradas a personas para experimentar con ellas y luego devolverlas a la tierra, que han podido comunicarse por medio de plantíos gigantescos los cuales hasta la fecha no tienen forma de comprobar su proceso.

Algunas teorías de conspiración afirman que tienen contacto con los líderes mundiales y que por medio de ellos es que pueden “controlar” al mundo entero, otras tantas solo comentan que posiblemente vengan en calidad de paz y tratando de ayudar a la humanidad a avanzar tecnológica e intelectualmente.

Los Fantasmas

maxresdefault

Algunos estudiosos en el tema afirman que en el mundo existen cosas las cuales los seres humanos pueden percibir por medio de la vista, y otras tantas las cuales no son capaces de ser visibles por el hombre, al igual existe energía, y bien explica la ciencia que básicamente todo en este universo está hecho de energía, entonces la incógnita es ¿Qué pasa con la energía que da vida a un ser humano una vez que éste ha muerto?.

Todas las religiones, así como la ciencia han tratado de resolver ésta pregunta, y en su estudio, se han encontrado evidencias que pueden provocar desde incomodidad hasta un miedo paralizante.

Inclusive se le ha nombrado como Poltergeist al fenómeno paranormal que (tratando de ser lo más apegado posible a la ciencia), es el resultado de un cúmulo demasiado grande de energía el cual es capaz de mover objetos cotidianos, abrir y cerrar puertas, así como despertar más incógnitas sobre lo que sucede con aquello que no podemos ver.

Ambos personajes son objeto de miedo en muchas personas, sin embargo, por mucho que existen y siguen saliendo personas que afirman ser víctimas o testigos no hay hasta el momento un registro oficial que avale uno solo de los casos que se han tenido de contacto con cualquiera de los dos seres.