Es un pájaro, es un avión…es el ‘SuperDrone’ de ‘El Bronco’

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, mejor conocido como “El Bronco” ante la baja popularidad que ha adquirido a poco más de la mitad de su gobierno quiso sacudirse las malas rachas y el hecho de que no ha inaugurado ninguna obra desde que tomó protesta, comprando un “Drone” para la seguridad de los nuevoleoneses… pero ¡oh sorpesa! como es su costumbre “El Bronco” se embarró más de lodo.

Este “SuperDrone” costó 57 millones de pesos, si así como lo leen, 57 mdp que si comparamos los precios de otras naves de seguridad, se sale totalmente del costo y presupuesto, porque claro esta compra viene incluida con un adeudo. ¿Creían que no iba a ver daños colaterales?

Y se preguntarán que tiene de novedoso este artefacto no tripulado, pues resulta que lleva un sistema de punta hecho por (USTI) “Unmanned Systems Technology International” el cual lo preside Jorge Llamas… y eso que se preguntan, pues resulta que Jorge Llamas evidenció el precio de sus naves que rondan al rededor de 30 millones de pesos

¡Valla que ese Llamas hizo el negocio de su vida!

Pero entre risas y celebraciones del mandatario nuevoleonés, los que no ven para nada bueno esta compra son los ciudadanos, los que con sus impuestos pagaran esta lujosa nave de seguridad no tripulada.

Lo que sigue, es que se investigue la compra del “Drone” y explicar a la Fiscalía Anticorrupción, por que el monto del aparato no tripulado excede el precio del mercado. Esta investigación esperemos sea por un órgano autónomo y no dependa de la procuraduría local, ya sabemos que Ernesto Canales ex fiscal y el querido “Bronco” eran amiguitos de manita sudada, no vaya a pasar lo mismo y de “carpetazo” como otros asuntos pendientes.

No me digan que ya se le olvido el “cobijagate”, cobijas compradas a un valor más alto de lo real.

Y servirán de perdido los billetes gastados.. se preguntarán

Pues eso solo con el tiempo lo dirá. Lo que si es que Jaime Rodríguez ya hizo todo un macro evento para probar su “juguetito” nuevo, el “Drone” se pudo observar en los cielos de los municipios de Escobedo y Apodaca.

Valla lujo que se dan algunos