Ellen DeGeneres confesó haber sido abusada sexualmente en la adolescencia

La comediante estadounidense Ellen DeGeneres confesó en el programa de entrevista con David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction de Netflix, haber sido abusada sexualmente por su padrastro en la adolescencia.

Esto sucedió cuando la madre de DeGenes fue diagnosticada con cáncer de mama, hecho que aprovechó su padrastro para realizarle tocamientos cuando tenía tan sólo 15 años de edad.

“Cuando ella estaba fuera de la ciudad, me dijo (mi padrastro) que había sentido un bulto en su pecho, y que necesitaba palpar los míos porque él no quería disgustarla, pero necesitaba tocármelos. Yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que todos los pechos son diferentes y… en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocar mis pechos. Después intentó hacerlo una vez más, y luego, otra vez más”.

La presentadora señala que nunca se atrevió a contarle su historia a su madre porque quería protegerla y no arruinar su felicidad.

“Debí haberme protegido yo y no se lo dije por un par de años. Cuando se lo dije no me creyó y se quedó a su lado por otros 18 años”.

Ellen quién declaró abiertamente su homosexualidad en 1997, indicó que decidió hablar públicamente de su experiencia para inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo.