Difunden infidelidad de Luisito Comunica a La Chule (hilo)

De acuerdo con un video filtrado en redes sociales por la conductora Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo infieles”, el youtuber Luisito Comunica le fue infiel a su novia la influencer “La Chule”. 

La supuesta infidelidad salió a la luz después de que el también influencer “Rayito”, participó junto a la chica Badabun en la dinámica en la que revisa sus conversaciones de Whatsapp, tal y como lo hace en sus cápsulas de YouTube.

Al momento de revisar las conversaciones Lizbeth se encontró con un grupo integrado por varios Youtubers, entre ellos Luisito el Pillo (Luisito Comunica), en el que aparentemente hablan de futbol y mujeres con las que tienen relaciones sexuales.

Al leer algunos de los mensajes enviados, la conductora se topó con un comprometedor mensaje en el que Luisito dejaría al descubierto una supuesta infidelidad a su novia.

“La que me coj… ayer we, pin… morra andabas hasta el cu… pero mira está bien loca”, leyó Lizbeth en el chat tras ofrecerle 500 pesos a Rayito.

Como era de esperarse el video se viralizó rápidamente, por lo que cientos de publicaciones y comentarios aparecieron en contra del youtuber, decepcionados por su traición.

Después de esto, La Chule subió un video en donde con lágrimas en los ojos pidió a los usuarios que dejarán de etiquetarla en post referentes al tema, aclarando que duda de la veracidad de las cosas.

Related Posts