Didi Chuxing el Uber chino que llegará a México

La empresa Didi Chuxing de origen chino, que se dedica al transporte privado al igual que Uber, planea expandir su negocio a nuestro país este año.
Se planea que este año salga la aplicación de Didi para teléfonos inteligentes en América Latina, firma que después de Uber es la más respaldada por capital de riesgo más valorada en el mundo.
Didi ha estado reclutando conductores en las últimas semanas y mediante la página de Linkedln ha publicado ocho empleos en la Ciudad de México.
La compañía está buscando personal para puestos de asuntos gubernamentales, relaciones públicas, marketing y operaciones de controladores, entre otros.
La firma china ha invertido en varios rivales de Uber al rededor del mundo, y acordó que quiere adquirir el control de 99, la empresa de chóferes a pedido más grande de Brasil.
La llegada de Didi al país se da en un momento complicado para Uber, por las fuertes críticas que ha recibido en su contra por cambiar las políticas de su aviso de privacidad, además de las diversas acusaciones de conductores contra pasajeras.