Baila y canta Maduro al ritmo de….¡Despacito!

El día de ayer el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se inscribió para buscar la reelección por otro periodo de seis años en Venezuela, a pesar de la grande crisis que vive Venezuela.

Venezuela está hundida en violencia y denuncias de fraude en los más recientes elecciones, por lo que la mayor coalición opositora decidió no participar. A pesar de ello, el dirigente opositor Henri Falcón decidió sumarse al margen de ese bloque para la contienda presidencial del 22 abril.

Falcón, un militar retirado de 56 años que durante su carrera polí­tica de casi dos décadas se movió del oficialismo a la oposición, se presentó el mismo martes en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura apenas horas después que Maduro.

Lo relevante fue durante el acto de inscripción montado por Maduro, éste volvió a tomar la letra de “Despacito” para cantar y bailar al ritmo de regatón.

Además Maduro cambió la letra del éxito de Fonsi para insultar a su opositor

“Suavecito te lo voy a decir Ramos Allup. Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito. Despacito, te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, Despacito, suavecito, pues”, cantó maduro.

Maduro, un antiguo chofer de autobús de 55 años, formalizó su postulación en la tarde con el apoyo del oficialista Partido Socialista Unido Venezuela y otras nueve organizaciones aliadas.