Acusan de abuso sexual a líder de movimiento #MeToo

La actriz y directora italiana, Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, fue acusada de haber abusado sexualmente del joven actor Jimmy Bennett, cuando tenía 17 años.

La demanda por abuso sexual fue interpuesta por el actor quien alegó fue agredido por ella siendo menor de edad en un hotel de California en 2013, según reportó el diario New York Times.

Según el documento, el encuentro traumatizó a Bennett y dañó su carrera profesional. Los documentos judiciales incluían una selfie de Argento y Bennet en la cama.

La actriz de 42 años de edad, llegó a un acuerdo con Jimmy para comprar su silencio pagándole 380 mil dólares, según información de The New York Times.

Argento y Bennett co protagonizaron la película The Heart Is Deceitful Above All Things en 2004, en la que la actriz interpreta a la madre prostituta de Bennett.

La italiana se convirtió en una de las activistas más reconocidas del movimiento #MeToo, al confesar haber sido violada por el director hollywoodense Harvey Weinstein, en el Festival de Cine de Cannes en 1997, cuando tenía 21 años.

Después de salir a la luz esta demanda Asia ha pasado de ser la eterna víctima del movimiento a acusada en términos similares por los que se victimizo.