Hasta siempre, botón de HOME

A pesar de grandes ventas el 2016 fue un año bastante difícil para la empresa de la manzanita (Apple). Criticado, odiado, amado y con promesas que todavía no llegan… cof cof audífonos inalámbricos Apple. ¿Cuando o que?

Apple nos lanza las primeras pistas de lo que será el 2017 para esta empresa de Cupertino California. Primero nos muestra que sus nuevas instalaciones están casi listas. Aqui el video mas reciente: 

Ademas continúan los rumores del nuevo iPhone, completamente de cristal y todo parece indicar que vendrá en dos versiones, chance y 3. Cada día que pasa son más fuertes los rumores que contara con una pantalla que se dobla. 

iphone-8-features

Lo que es casi un hecho es el nuevo iPad que llegará en Diciembre o primeros meses de Enero. Un nuevo modelo que cuenta con algo que ya será estándar en sus nuevos modelos, NO TENDRÁ EL BOTÓN DE HOME. Porque todo será pantalla, así será la nueva línea de productos Apple moderna sencilla avinagrad como los caracteriza. FOTOS

¿Como iremos a la pantalla principal? ¿Cambiará mucho la navegación? ¿Será resistente al agua? Muchas preguntas quedan del nuevo iPad, así que agárrense, después de un asqueroso 2016, el siguiente año promete. Cómo Apple promete que venderá sus audífonos inalámbricos, cuando Apple. ¿¡¿¡ Cuando ?!?!