Sin ellos no pueden vivir: las celebridades y sus mascotas

Las mascotas son parte de nuestra familia, provocan un sentimiento de compañía inigualable y nos hacen sentir  que son nuestros grandes amigos. Las celebridades tienden adoptar mascotas pequeñas, grandes, diferentes razas y tamaños y aun así los traen para todos lados, son parte de ellos.

Paris Hilton

Paris Hilton y Tinkerbell

Paris Hilton y Tinkerbell

Quien hizo famoso el diseño  de una bolsa de mano para llevar a los perros más pequeños, en su cuenta de Snapchat suele  presumir la mini mansión para todos sus amigos caninos, la mayoría de ellos son de raza pequeña, ella tiene sus favoritos que son los de la raza chihuahua.

 

Lady Gaga

Lady Gaga

Tiene dos Bull dogs franceses, siempre que tiene tiempo los lleva con ella de gira artística, no dudamos que sus mascotas le proporcionan todo el amor que ella necesita ahora que rompió con su novio de tanto tiempo.

 

Justin Bieber

Justin

Phil y Esther son los dos caninos que acompañan al cantante, en su casa, aunque a Justin también le gustan las mascotas exóticas ya que hace algún tiempo  , el cantante tenía un mono capuchino, que se lo llevó de gira por Europa, al no tener consigo los documentos legales del mono, tuvo que dejarlo en un zoológico de Alemania.

 

Familia Obama

Obama Family

La familia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama tienen dos perros Bo y Sunny. Bo llegó a la Casa Blanca durante el primer periodo de presidencia y Sunny en el 2013. La familia está encantada con sus dos mascotas.

 

Taylor Swift

Taylor

es una amante de los gatos, los felinos de la cantante se han hecho famosos en la cuenta de Instagram de Swift, uno de ellos protagonizó con ella un comercial de la marca refresquera coca cola.