Mafe Walker participa en Pride CDMX y la tunden en redes por “idioma alienígena”

Este fin de semana se llevó a cabo la marcha número 44 del Orgullo LGBT+ en el Ángel de la Independencia, en donde diversos personajes de la farándula y cantantes se hicieron presentes para conmemorar el día. Por ello, en redes sociales circula un video, en donde se aprecia a Mafe Walker, la mujer que habla “lenguaje alienígena” abordo de un carro alegórico.

Por medio de Twitter, el usuario @davosea compartió el video donde se observa a Walker diciendo algunas palabras en el lenguaje peculiar.

“A todos mis corazones, que desde el amor aquí sentimos. Y nos amamos aquí”, dijo la mujer a los asistentes del evento.

“Los amo”, agregó la colombiana, seguido por frases en “lenguaje alienígena”.

La mujer también compartió un video a través de su cuenta de TikTok de su participación en la Marcha del Orgullo, donde también expresa algunos sonidos de su “lenguaje”; sin embargo estos no son entendibles por el bullicio de la gente.

@mafewalkerstarseed #TeAmoMeAmo #portaldelangel #Medium#Portal #interdimensionalbeing ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

Usuarios la tunden en redes

Asimismo, usuarios de redes sociales aprovecharon la situación para criticar a la colombiana.

“Ya se ve cansada de repetir lo mismo”, “Sigue soñando mejor su dialecto galáctico que una canción cantada por Bad Bunny”, “Ya que le paren al mame con esa seño”, “Ya cancelen a esta señora”, son algunas de las criticas que recibió Mafe por parte de internautas.