Youtuber hace volar a su perro y es arrestado por crueldad animal

Volverse una figura reconocida en internet no es una tarea nada sencilla. Todos los días miles de personas en el mundo están buscando una oportunidad para mostrar su talento y volverse virales.

Es por ello que muchos terminan haciendo cosas tontas con tal de llamar la atención. Es el caso de un youtuber que tuvo la idea de hacer literalmente volar a su perro, y que terminó siendo acusado y arrestado por crueldad animal.

El video que, como era de esperarse ya fue eliminado (aunque hay varias copias circulando en internet), se subió al canal “GauravZone”, muestra al youtuber Gaurav Sharma, residente de Delhi, en la India, atando varios globos de hidrógeno a su perro pomerania llamado Dollar.

Con la intención de hacer una escena tipo “Up, una aventura de altura”, la película de Disney Pixar, en el video titulado “Dollar volador con globos de gas helio” se escucha al youtuber decir:  “Hagamos que Dollar vuele”, luego se ve como se preparó con drones y algunos otros equipos para la filmación, incluso grabó cuando fue a comprar los globos y le pregunta al vendedor cuántos necesitaba para elevar al perro.

Posteriormente se puede ver como el perro poco a poco comienza tomar altura. “La parte superior del cuerpo ha empezado a volar un poco”, explica el influencer, que cuenta con más de 4 millones de seguidores en su canal. Luego tira de la cuerda de su mascota adornada con globos, para que se levante del suelo varios centímetros.

El youtuber no se conforma con los primeros experimentos y decide que quiere que el pobre animal tome más altura por lo que le coloca más globos al grado que Dollar se eleva más y termina haciendo acrobacias involuntariamente hasta que llega al balcón del segundo piso de un edificio en donde es recibido por otra persona.