Sarita, la hija de José José y su esposo no trabajaban, vivían de las regalías

Tal parece que salen más “trapitos al sol” sobre Sarita, la hija menor de José José y que ahora se encuentra en el ojo del huracán tras la muerte de su padre

No cabe duda que Sara Sosa Salazar, se ha convertido en las últimas horas en la persona “más odiada”. Y es que bastó con que falleciera José José para que quedaran expuestas varias incógnitas sin resolver que giran en torno a la hija menor de “El Príncipe de la Canción”, y el supuesto secuestro que denunciaron José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante.

Tras las declaraciones de Laura Núñez, ex asistente del intérprete, en las que expuso como Sarita obligó a su papá a que le cediera los derechos de sus canciones a través de una carta poder, recordaremos que afirmó que la joven de 24 años y su esposo Yimmy Ortiz, no trabajan puesto que viven de las regalías de José José.

“Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”, dijo Laura.

Sara Sosa y el guatemalteco Yimmy Ortiz se casaron cuando la joven cumplió 18 años, en templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida.

Fue la misma Sara Sosa quien detalló que conoció a su marido en un establecimiento donde lavaban coches para ganarse la vida.

A pesar de ello, lo que ahora tiene sin sueño a José Joel y a su hermana Marysol Sosa, es la desaparición del cuerpo de su padre a quien, según apariciones anteriores, no han visto desde hace más de un año, acusando a Sarita de tenerlo secuestrado y alejado de todos.