Al menos un muerto en un tiroteo en iglesia bautista

Otro tiroteo fue reportado en una iglesia en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, según los primeros informes, al menos una persona perdió la vida y seis más resultaron heridas como consecuencia de los disparos.

Medios locales señalan que las acciones no están relacionadas con el templo y al parecer ocurrieron en medio de un evento aislado que se estaba desarrollando al aire libre cerca de la iglesia. Testigos aseguran haber visto al tirador alejándose de la escena en un automóvil.

Una periodista de la localidad interrogó a vecinos del sector ha informado que el tiroteo se produjo cuando un grupo de personas preparaba una comida en la calle y un desconocido se acercó y comenzó a disparar indiscriminadamente.

A su vez el alcalde de Baltimore, Bernard C Jack Young, llegó al lugar y ofreció una breve rueda de prensa señalando que la Policía está en la búsqueda del sospechoso: un hombre afroamericano. Asimismo, confirmó la muerte de una persona y aseguró que todos los heridos se encuentran hospitalizados.

Los hechos tienen lugar un día después de que otro hombre abriera fuego en una sinagoga de Poway, en el condado californiano de San Diego, dejando un muerto y tres heridos.