Putin expresa su apoyo al Gobierno de Maduro

El presidente de Rusia, Vladímir Putin mediante una llamada telefónica ha expresado su apoyo al gobierno legitimo de Maduro.

Según un comunicado publicado en la página oficial del Kremlin, el mandatario ruso subrayó dijo que una intervención externa destructiva viola las normas fundamentales del derecho internacional.

Por su parte, Maduro ofreció su agradecimiento hacia con Rusia por las palabras de su homónimo Putin, asimismo, se informa que ambos mandatarios confirmaron su disposición mutua para continuar con la cooperación de Rusia Venezuela en varios campos.

También el Ministerio de Exteriores de Rusia publicó un comunicado sobre la situación en Venezuela tras la autoproclamación de Juan Guaidó, indicando que reconoce a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela y que condena a los que empujan a la sociedad venezolana al abismo de una contienda sangrienta.

Otros países expresaron su apoyo al mandatario constitucional Nicolás Maduro, quien prometió luchar hasta vencer y más allá y anunció la ruptura de relaciones diplomáticas y políticas con Washington.