Conoce los videojuegos más terroríficos del momento

Los contenidos atemorizantes ya no sólo se pueden ver a través de las películas de terror, pues en los últimos años se han lanzado un sin fin de videojuegos que merecen la atención de todo aficionado al terror.

P.T.

Uno de los clásicos videojuegos de miedo es P.T.  el experimento de Konami de cara al anuncio de Silent Hills, una secuela de la mítica saga de la mano del mismísimo Hideo Kojima.

Este videojuego es una de las experiencias más tensas y terroríficas para cualquier jugador, desconcertante, memorable y muy tensa.

Visage

Visage nació a modo de homenaje o sucesor espiritual del juego del pasillo, se construye sobre una narrativa pausada y tensa mientras recorremos una casa de ambiente turbador en la que familias fueron asesinadas por algunos miembros, personas se suicidaron y otras se volvieron locas.

Doki Doki Literature Club!

Es uno  de los proyectos mejor valorados de Steam de los últimos años, un visual novel de corte tradicional, con el clásico de estilo manganime y colegio como protagonista es un videojuego de terror.

Outlast 2

Es un videojuego de survival horror desarrollado y publicado por Red Barrels Games y cuenta cómo un periodista llamado Blake Langermann junto con su esposa vagan por el desierto de Arizona para explorar el asesinato de una mujer embarazada.