Tras dos meses de relación Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen

A tan sólo dos meses de haber iniciado su romance el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra han decidido dar un paso más y comprometerse.

La revista People ha sido la primera en dar la feliz noticia, aunque los rumores ya llevaban varios días en el aire.

Al parecer todo sucedió hace unos días en el cumpleaños número 36 de la actriz, cuando se encontraban de viaje en Londres. Según varios medios, Jonas cerró una exclusiva joyería Tiffany & Co. en Nueva York para comprar el anillo de compromiso para su futura esposa.

Y aunque la pareja no ha confirmado o desmentido la noticia, a través de su cuenta de Twitter, el director y guionista  Ali Abbas Zafar, confirmó el compromiso.

“Sí Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm & y la razón es muy especial. Hace tiempo que Nick nos habló de su decisión y estamos muy felices por ella. El equipo Bharat a @priyankachopra amor y felicidad por vida”.

Y se dice que la el menor de los Jonas y la protagonista de Quantico podrían estar pensado en irse a vivir juntos.

“Prácticamente ha estado viviendo en el apartamento de Priyanka en Nueva York y pasan mucho tiempo juntos. El siguiente paso es mudarse de manera definitiva, es algo que ya han hablado”.

Recientemente la pareja viajó a la India para que Nick conociera a la madre de su novia.

La actriz de 36 años y el cantante de 25 confirmaron su relación en la gala MET del pasado mes de mayo.