Ella es la actriz que dará vida a Selena Quintanilla en miniserie 

Después de que la cadena de televisión hispana Telemundo confirmara la creación de la miniserie que contará la historia sobre la investigación y juicio sobre el asesinato de Selena Quintanilla, al fin anunció quién será la protagonista del proyecto.

En el marco del cumpleaños número 47 de la Reina del Tex-Mex dieron a conocer que será la actriz Maya Zapata quien dará vida a la cantante en la miniserie “El Secreto de Selena”.

La actriz de 30 años y quien tiene un gran parecido con Selena, ha participado en obras de teatro, telenovelas y algunas películas de Hollywood al lado de figuras como Jennifer López.

mayaEl proyecto estará basada en el libro escrito por la propia María Celeste, en 1977, sólo dos años después de la trágica muerte de la joven cantante.

María Celeste Arrarás investigó durante muchos años la muerte de Selena y luego de decenas de entrevistas la periodista logró publicar el libro.

el-secreto-de-selena-selenas-secret-9781476775067_hr.jpg_1321905744

Uno de los temas principales que abordará la miniserie será el asesinato de la cantante en manos de Yolanda Saldívar, amiga, administradora financiera y presidenta del club de fans de Selena.

La fecha del estreno de “El Secreto de Selena” aún no se ha dado a conocer.