AMLO es corrupción y defiende a los narcos: Meade

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, dijo en Veracruz, como parte de su gira que AMLO es un mentiroso, oculta sus ingresos, además de promover al narco, dándole amnistía.

“Corrupción es Andrés Manuel López Obrador que viene aquí a defender los narcos y corruptos”, los simpatizantes tricolores reunidos respondieron al grito de “¡fuera!, fuera la corrupción!”.

Durante el inicio de precampaña de José Yunes Zorrilla, como precandidato al gobierno de dicha entidad, Meade se refirió también al caso del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Meade advirtió y lamento que Javier Duarte haya traicionado al partido tricolor con la corrupción, por ese motivo hay que hablar de frente al pueblo.

“Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe. Al priismo de Veracruz no lo describe la corrupción, no lo define la impunidad”, expresó el precandidato priista.

Además Meade afirmó que juntos, los priistas habrán de caminar y ganar; para pelear contra la corrupción con experiencia y esfuerzo.

“Queremos decir desde Veracruz que la corrupción se vaya, qué la corrupción esté fuera”, finalizó José Antonio Meade.