Shakira anuncia que regresará a los escenarios en el 2018

Luego de haber cancelado su gira mundial debido a una afección en sus cuerdas vocales, la preocupación e incertidumbre han inundado la carrera artística de la cantante colombiana Shakira.
Y aunque la cantante quizo mantener vivas las esperanzas de volver a los escenarios a sus fans, opto por posponer todas las fechas del 2017 para el próximo año.

Shakira envió un mensaje a sus fans a través de sus redes sociales en el que anunció que postergaría las fechas del tour hasta tres meses.

“Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”.
“Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”.
Algunas semanas atrás algunos anunciaron que para Shakira, la única alternativa para mejorar su salud sería la operación, y que al parecer la cantante si pasará por el quirófano.
Según informes de la prensa, la colombiana será sometida a intervención por el médico, Marc Zeitels, el cuál viajará desde España para ello.