Viven mexicanos sufrimiento y angustia con la Selección Mexicana

El “Ya merito” retumbaba en el pensamiento de todos los mexicanos una vez más, el tricolor estaba a punto de quedar fuera del Mundial otra vez.

La Selección Mexicana había hecho una fase de grupos perfecta, pero aunado a eso todavía no estaba clasificada por lo apretado del grupo y en la último juego se decidía el destino de México.

México necesitaba no perder en contra de Suecia; una victoria y un empate los ponía en primer lugar de grupo; Alemania por su parte necesitaba ganar.

México tenía todo para ganar, pero la realidad fue otra y traía sufrimiento incluido.

Después de los primeros 45 minutos el juego estuvo cerrado con un marcador de 0-0 que dejaba el suspenso para la parte complementaria.

Ya en la segunda mitad Suecia metió no 1 sino 3 goles lo que ponía a México al borde de la eliminación, dependiendo del resultado del juego de Alemania vs Corea del Sur.

Con la derrota ya “cantada” de México, todas las miradas se volcaron hacia alemania, ya que si anotaba un solo gol echaba a México.

Y cuando pensábamos que Alemania iba a ganar, el gol de Corea nos daba esperanzas, pero antes de celebrarlo vino la ayuda del VAR, quien lo dio por bueno, minutos después cayó el segundo de Corea, pero ya nada importaba México pasaba a Octavos de rebote y con dramático final.

Suecia con la victoria ante México pasó en primer lugar de grupo, mientras que México fue segundo, los dos esperan rival que puede ser Brasil, Suiza o Serbia