¿Hay vida después de la muerte?

El ser humano siempre se ha caracterizado por encontrarle respuesta y solución a todo, una de las incógnitas más grandes en toda la historia es saber si existe vida después de la muerte.

Hay personas que dicen haber experimentado sucesos extraños, dando como testimonio haber visto una luz blanca al final de un camino, puertas grandes como la entrada a un “paraíso”, incluso afirman ver visto ángeles.

Para los creyentes, la respuesta está en la Biblia en donde dice que existe la reencarnación y vida en el paraíso.

¿Cómo saber si esto es verdad?

La ciencia, ha puesto su mayor esfuerzo para dar una explicación a este controversial tema que a muchos no los deja dormir.

Científicos de la Universidad de Southampton pasaron más de cuatro años examinando a más de dos mil personas que sufrieron ataques cardiacos en 15 hospitales en el Reino Unido, Estados Unidos y Austria.

Encontraron que casi el 40% de las personas que sobrevivieron describieron algún tipo de conciencia durante el tiempo en que estuvieron clínicamente muertos, antes de que sus corazones fueran revividos.

De los dos mil 60 casos de ataques, 330 sobrevivieron y 140 afirman haber experimentado algo antes de ser resucitados, según el estudio.

Aunque todavía no demuestran nada, sugieren que tal vez la consciencia después de la muerte es posible, y sirven para impulsar futuras investigaciones en este sentido, en un área científica que siempre había sido vista con escepticismo.

La respuesta en las matemáticas

Según el estudiante ruso, Yuri Bérland si existe y lo demostró con una fórmula matemática.

La función es L = f (t), donde L es vida, y t es tiempo, mientras que la respuesta es una constante (en rojo). Según él, la respuesta es que hay vida después de muerte, y que depende solo de la experiencia personal de una persona, es decir de la información que ha recibido y producido.

54bb972772139e923f8b45bf (1)

Entonces… ¿hay vida después de la muerte?