Viaja AMLO en avioneta y casi se desploma

En un video posteado por Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena se aprecia que está apunto de despegar en una avioneta.

Mientras el video sigue se escucha un ruido que pasa desapercibido por López Obrador y el piloto. El video sigue avanzando y el líder de Morena termina su mensaje en video.

Expertos en aviación y pilotos experimentados han manifestado que es ese tipo de ruidos se escuchan cuando la avioneta está a punto de desplomarse.

“Lo que se escucha es una alarma que traen todos los aviones para avisarle al piloto que la aeronave está próxima a desplomarse, entonces hay un margen todavía de velocidad que lo respalda, pero le avisa que está a punto de perder la sustentación y entrar en desplome”, explicó el experto.

Este tipo de situaciones se pueden evitar si se usan los medios de transporte confiable y en buenas condiciones con personal adecuado.

AMLO ha dicho muchas veces que seguirá utilizando medios suyos para viajar y con gente de confianza, a pesar de que esto pueda ser un peligro.