Verano: 3 recetas divertidas y saludables para tus hijos

portada niños

¿Berrinches a la hora de la comida? existen varias razones por las cuales los niños odian algunas veces la hora de la comida, unas de las razones son:  no les gustan las verduras, les aburre comer o simplemente no les llama la atención lo que está en el plato. ¡Recuerda, el amor llega por el estómago! Prepara platillos divertidos y así tus hijos no se van a querer levantar de la mesa y arrasaran con todo el plato.

 

Recetas divertidas:

 

  1. Pulpo de salchicha:

pulpo

Ingredientes:

Salchichas

Catsup

Rodajas de queso manchego

Modo de preparación:

Necesitas cortar las salchichas en ocho partes en vertical para hacer los tentáculos. Para que queden blanditos puedes hervirlos o hacerlos a la plancha, como prefieras. En el ejemplo le pusieron un trozo de queso en la cabeza del pulpo a modo de sombrero.

 

  1. Monstruos de Sandwich

recetas-monstruosas

Ingredientes:

8 Pan Blanco O Integral

8 Aceitunas

4 rebanadas Jamón

4 rebanadas de queso

Condimentos al gusto

8 Palillos

Modo de preparación:

Con la ayuda de un vaso y un cuchillo, corta las rebanadas de pan en forma redonda. Para crear los dientes del monstruo, recorta los bordes de las rebanadas de queso de forma irregular. Luego, rellena cada sándwich con el jamón y los condimentos elegidos (sal, mayonesa, salsa de tomate, mantequilla, etc.). Agrega la rebanada de queso cortada de forma irregular,cuidando que estos formen los dientes del monstruo. Para los ojos, inserta un palillo en cada aceituna y colócalas en la parte superior del sándwich tratando de tener simetría con los dientes de queso.

 

3.- Rollitos de pollo

rollos de jamon

Ingredientes:

4 Milanesas de pollo

4 rebanadas queso

4 rebanadas Jamón

Pan para empanizar

Aceite, Sal, Pimienta

Modo de preparación:

Extiende las pechugas de pollo y sazónalas con pimienta y sal, después, coloca sobre cada filete una rebanada de jamón y una rebanada de queso,con cuidado, enrolla los filetes hasta lograr cuatro rollitos, pasa los rollitos por huevo, y luego por el pan rallado. Repite este paso si quieres un rebozado más grueso,cuando el aceite esté muy caliente, pon a freír los rollitos hasta que estén dorados. Retirar de la sartén y dejar reposar sobre papel absorbente antes de servir.

¡Ahora tus recetas van a conquistar a tus hijos y el no querer comer será cosa del pasado!

via GIPHY