Una vez más es arrestado Tekashi 6ix9ine, podría enfrentar cadena perpetua

Este lunes por la tarde en la ciudad de Nueva York, fue arrestado una vez más el rapero Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine, por delitos vinculados al crimen organizado y armas de fuego.

La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York presentó seis cargos en su contra, que van desde participar en un robo a mano armada y varios tiroteos, hasta la venta de drogas.

Uno de los delitos de los que se le acusa, disparar con arma de fuego, conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua y la mínima es de veinticinco años de prisión, por lo que el rapero podría pasar el resto de su vida en prisión.

A sus 22 años el rapero se encontraba en libertad condicional luego de ser condenado por grabar a una menor de edad mientras le practicaba sexo oral y difundir el video en internet.

Tekashi no fue el único arrestado, su recién despedido mánager, Kifano ‘Shottie’ Jordan, Jamel Jones, Faheem ‘Crippy’ Walter y Jensel ‘Ish’ Butler, también fueron detenidos en el operativo.

Este año fue arrestado dos veces en el mes de mayo, la primera por presuntamente atacar a un joven de 16 años en Texas, y más tarde en ese mes en Brooklyn, por supuestamente conducir con una licencia vencida y agredir a un policía.

Recientemente el rapero de ascendencia mexicana tuvo que detener el rodaje del video Mama en el que participa Kanye West, después de que una persona abriera fuego contra la mansión en la que se realizaba la filmación.

Previo a su arresto este lunes Tekashi estaba por lanzar su álbum debut donde incluye colaboraciones con Kanye West y Nicki Minaj.