Trump no se queda callado: “De Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo”

Después de las diversas declaraciones del actor Robert de Niro en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario decidió no quedarse callado y dijo que el actor neoyorquino tiene un coeficiente intelectual ‘muy bajo’.

“Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté atontado”, dijo Trump en Twitter.

Robert De Niro, a very Low IQ individual, has received too many shots to the head by real boxers in movies. I watched him last night and truly believe he may be “punch-drunk.” I guess he doesn’t…

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 13, 2018

Aparentemente haciendo referencia a la película “Ranking Bull” en la que De Niro interpreta al boxeador Jake LaMotta.

Esto en respuesta a las palabras de disculpa de De Niro al primer ministro canadiense Justin Trudeau, por el ‘comportamiento estúpido’ del presidente en la reciente cumbre del G7.

“Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7” declaró el artista durante la inauguración de su nuevo restaurante en Toronto.

Anteriormente De Niro se había referido a presidente con las palabras !Jódete Trump!, esto durante la entrega de los premios Tony que se llevaron a cabo en el Radio City Music Hall de Nueva York.