Transeúntes unen fuerzas para mover a señora que se estacionó a la mitad de la calle

Circula en redes un video del momento en que un grupo de personas unen fuerzas para mover a una abuelita que se estacionó a la mitad de la calle, negándose a mover su vehículo, deteniendo todo el tránsito.

Esto porque presuntamente un autobús se le había cruzado y había evitado que ella pudiera entrar en el estacionamiento de la tienda.

Y en un acto incomprensible, se negaba a mover su vehículo para dejar libre el acceso del resto de los automovilistas sólo porque quería vengarse del chófer que la forzó a hacer sus compras a pie. Pero el daño a uno afectó a muchos y los inconformes comenzaron a filmarla para hacerla viral en redes sociales, cosa que por supuesto lograron.

A pesar de que las personas que estaban en el lugar le intentaban explicar que estaba deteniendo el tránsito, la mujer se negaba a moverse por lo que tuvo que intervenir un policía vial.

Sin embargo, ni el policía de tránsito pudo lograr que la mujer moviera el auto por lo que conductores y vecinos cargaron el auto y lo orillaron para que los demás vehículos pudieran avanzar.

Ante tal atropello a sus derechos, ‘Rufles necia’ (como la apodaron en Facebook) no tuvo más que suplicarle al policía que evitara lo que estaba pasando, pero este sólo condujo la acción para todo saliera bien.