Trabajar en Disney una pesadilla hecha realidad

Trabajar en Disneylandia podría ser el sueño de cualquier niño o adulto. “La magia”, el encanto y las atracciones lo hacen un trabajo de primera.

Sin embargo todo parece que es lo contrario, testimonios de ex trabajadores han dicho que lo que pareciera un cuento de hadas es todo un infierno.

Las jornadas de 20 horas son el pan de cada día, pues con un salario de 8 dlls la hora se necesita trabajar lo más que se pueda.

Otra queja de los empleados son las vacaciones, ya que es impensable pedir este derecho laboral, incluso para casarse, pues testimonios mencionan que son los dueños los que ponen las fechas de permisos.

PARIS, FRANCE - MARCH 25: Atmosphere during the Disneyland Paris 25th Anniversary Parade at Disneyland Paris on March 25, 2017 in Paris, France. (Photo by Marc Piasecki/Getty Images)

Además soportar la gente que asiste a los parques y aguantar sus insultos, siendo los de Estados Unidos los más groseros.

Para la mayoría de los empleados menores de 25 años trabajar en estas condiciones se vuelve muy difícil por lo que la rotación de personal, también es muy común.

Así que si pensabas que trabajar con Mickey Mouse era un sueño, piénsalo dos veces.