Trabajando en una fábrica de dinosaurios y criaturas extrañas

Escribe Hugo.

Teaser_creature

Hay de empleos a empleos, y por más fuera de lo común, por mas arriesgado, sucio, pesado o incómodo que esté, alguien debe hacerlo.

En esta ocasión no hablaremos de ningún empleo de semejante índole, sino todo lo contrario.

dragon06

¿Imaginas trabajar trayendo a la vida a dinosaurios y otras criaturas?

 

Build2_workshop-photo-eng__v335_20071122

Creature Technologies, una empresa especializada en robótica y efectos especiales se encarga de traer a la vida a criaturas las cuales sólo la imaginación y los libros podrían hacernos diseñar.

Desde pequeños monstruos bebes, como dinosaurios cachorro y otros seres hasta tiranosaurios y otras especies de gran proporción son diseñados y puestos en marcha dentro de las instalaciones de tal empresa, la cual ya existía anteriormente, pero en 2006 se especializó en lo que hasta ahora en la actualidad continúa haciendo, y mejor que sus competidores.

maxresdefault

Ya sea para filmar una película con criaturas difíciles de encontrar y/o hacer actuar, hasta shows en vivo y museos o exposiciones, las criaturas de creature technologies se concentran en el realismo ya sea en el acabado de sus muñecos como en sus movimientos, ya que su filosofía de trabajo es “debe parecer real y moverse como tal”, lo cual agrada a los clientes, en su mayoría cineastas y productores.

Desde escultores, diseñadores hasta actores quienes manipulan las creaciones, la empresa se encarga de todo para mostrar las maneras en las que dichas criaturas se desenvolvieron fuera de nuestra imaginación.

Muchos de sus trabajos han sido parte de producciones como : Jurassic Park, King Kong, Como entrenar a tu Dragon, entre otros.

Esta fábrica se encuentra en Melbourne Victoria en Australia y han recibido distintos premios gracias a su tecnología y su creatividad.

La próxima vez que veas un dinosaurio en una película, si no es animado por computadora, entonces es una de las invenciones de esta empresa tan peculiar.