Algunos tips y posiciones para revivir la llama con tu pareja … +18

Ya sea para que tú y tu pareja celebren una fecha especial, por ocio o simplemente porque queremos hacerlo, el sexo es algo de todos los días.

El sexo está en todas partes.

Pero, ¿qué es lo más importante? Lo más importante es saber hacerlo o por lo menos satisfacernos tanto a nuestra pareja como a nosotros mismos.

Y no está de más decirlo, pero a veces por el estrés cotidiano, problemas, o simplemente un mal día, se puede complicar la intimidad en la cama. No te preocupes, aquí en Issues Post te diremos unas posiciones que podrán revivir esa llama y que además son muy placenteras.

El misionero

Fijian-Missionaries-2

Posición por excelencia, podríamos decir que la más común y además muy eficiente ya que el hombre es el que maneja y controla la velocidad y profundidad. La mujer pide y el hombre da.

Totalmente pegados, cuerpo contra cuerpo, es la postura más sencilla para alcanzar casi todas las partes del cuerpo y alcanzar el orgasmo.

La vaquera

 

Si quieres dejar que ella tome el control está es la posición adecuada, la mujer se sube sobre el hombre y empieza a “cabalgar” por eso el nombre de la posición. Además de ser una posición muy visual ya que el hombre está viendo como se excita la mujer y eso da un placer extra al hombre.

De perrito

4779e2ba3ddbeea6fbf963e1fa33d87f

Otra posición preferida por hombres y mujeres ya que no se necesita ser muy flexibles. La mujer se pone en cuatro mirando al horizonte mientras que el hombre se va atrás de ella y la disfrutar.

De pie

footsandwich

Posición típica de película porno, pero muy efectiva a la hora de darnos placer, ya que el peso de la mujer recae en el miembro del hombre lo que hace que nuestra pareja sienta mucha excitación, eso sí, el hombre debe de tener fuerza tanto en las piernas como en los brazos ya que su trabajo además de penetrar también será de cargar a la pareja. Para quitarle al hombre un poco este trabajo la chica se puede recargar sobre una pared y hacer más fácil la posición.

La cucharita

maxresdefault-1

Además de ser una posición para dormir también lo es a la hora de darnos amor, aunque quita el contacto visual resulta muy placentera. Es una postura que permite el máximo contacto, y no exige demasiado esfuerzo, puesto que ambos están acostados.

A ellos les gusta porque pueden alcanzar todo tu cuerpo. Es más fácil para la mujer llegar al orgasmo, aquí el hombre tiene acceso a todo el cuerpo, desde el clítoris hasta los pechos.

Te dejamos tanto éstas como otras posiciones extra para que se diviertan tu y tu pareja.

uvWnrlv