‘The Snuggle Buddies’ el sitio web para comprar abrazos profesionales

Todos en algún momento hemos necesitado de un abrazo para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás, al recibir un abrazo se aumenta el nivel de serotonina y dopamina por lo que se reduce el estrés y mejora nuestro estado de ánimo.

Para las personas que no tienen a un abrazador a su lado, ahora existe un sitio web que ofrece abrazos prolongados, acurrucados y relajantes, llamado The Snuggle Buddies que ofrece “la mejor experiencia posible de abrazos”.

The Snuggles Buddies.com ofrece su servicio para quienes busquen un abrazo cálido por razones terapéuticas, de amistad o relajación para quienes no reciben la cantidad de contacto humano que necesitan.

“Como un servicio profesional de abrazos, somos expertos en el tacto platónico que ofrece una experiencia personalizada en busca de tu felicidad absoluta”, dice la compañía.

Cuentan con profesionales en abrazos que “suavizan tu mente, cuerpo y alma”.

Este servicio se basa en la terapia del tacto, que reduce el estrés, aumenta la relajación, reduce el riesgo de problemas cardiacos y mejora la habilidad de socializar.

Las tarifas del servicio varían dependiendo el tiempo que dure la sesión de abrazos, una sesión de 60 minutos cuesta 60 dólares, mientras que pasar toda la noche abrazado a alguien durante 10 horas tiene un valor de 400 dólares.

Para obtener sus servicios el cliente debe firmar un acuerdo en el que garantizan que no tendrán ningún tipo de actividad sexual.

 

Artículos Relacionados