Técnicas para mejorar la masturbación en ambos sexos

La masturbación ha dejado de ser tabú y cada vez más personas no tienen problemas con practicarlo, entre esas personas las mujeres. Esta práctica se conoce como un autoconocimiento y gratificación.
Es una práctica además sana, que no te va a causar ninguna enfermedad.

En los HombresVenta-caliente-del-sexo-del-hombre-pantalones-cortos-moda-novedad-Gay-calzoncillos-ropa-interior-Sexy-hombres

Simulación oral
Para simular la sensación de unos labios deslizándose por el pene es necesario lubricar la erección y sostenerla con una mano. Coloca los dedos índice y medio de tu mano dominante juntos y de manera horizontal, con la palma hacia tu rostro. Presiona el glande contra la abertura entre los dedos, los cuales deberán estar relajados.

Sábanas de seda
Acuéstate y coloca una sábana sobre ti, de preferencia de un material suave. Sostén tu pene con una mano y estimula por fuera de la sábana el glande.
La ventaja de esta técnica es que no necesitas lubricante.

“La vagina”

Recuéstate sobre uno de tus costados mientras sostienes firmemente el pene con ambas manos. Aquí el chiste es mover las caderas y no las manos, la sensación será muy diferente a la de la masturbación normal.

Mujeres137579100

Botón sagrado

Toma tu clítoris entre tu dedo gordo y el índice. Imagina que tu clítoris es un botoncito, ya que lo tomaste, intenta girar tus dedos, suavemente, como si estuvieras girando una perilla sobre él. Cuando te sientas muy cerca de alcanzar el orgasmo, para, haz una respiración profunda y vuelve a empezar.

Almohadazo

Si no quieres usar las manos puedes utilizar cualquier borde suave, por ejemplo la almohada. Tienes que ponerla debajo de ti, entre las piernas y empezar hacer movimientos con tu pelvis de tal manera que las costuras de las almohadas rocen tu vulva. Movimientos circulares son los más recomendados.

El collar

Para llevar a cabo esta masturbación es necesario tener un collar de perlas. Puedes sentarte sobre tus rodillas o hacerlo de pie. Solo tienes que colocar el collar entre tus piernas y mover las perlas de arriba abajo para estimular la vulva y el clítoris.