¿Te quedaste sin pila? estas soluciones te puede ayudar

 

Los celulares inteligentes se han hecho parte de nuestras vidas, de tal modo que algunos dependemos casi del todo de ellos, desde agendar citas, despertarnos en la mañana y  contestar llamadas, son solo parte de las tareas que hoy en día podemos realizar con un teléfono inteligente. Pero tanto usar el teléfono gasta más nuestra pila y hace muchas veces molesto esta situación.

Descuida, si no tienes un cargador a la mano, hay alguien que te pudiera ayudar. Nos referimos al sol, esta estrella que nos ayuda a vivir, también nos podrá ayudar a cargar nuestro celular.

Ciertos cargadores de las empresas celulares piensan en los problemas que puede tener el hombre sin la electricidad, es por eso que algunos cargadores tienen placas fotovoltaicas para capturar la energía de los rayos del sol, muy útiles cuando estás en campo.

También existen gorras con placas solares en la visera, capaces de cargar un celular en cuatro horas. Incluso incorporan luces LED para iluminar tu camino por la noche.gorra-solar0

Plantillas de tenis

Otra manera que puedas cargar tu celular es mediante tu cuerpo, dicen que somos electricidad y podemos aprovechar este factor, con nuestras pisadas.Zapatillas-inteligentes-Lenovo-Intel-03

Existen plantillas inteligentes para los zapatos que incorporan rotores y bobinas para transformar la fuerza de tus pisadas en energía, la cual queda almacenada en unas baterías, y después se transfiere al celular vía USB.

Manivela

Otra opción es usar un cargador de manivela unida a un pequeño dinamo. Suelen ser  económicos y ocupan poco espacio, además de de ser muy livianos.

Cargadores inalámbricos

Los cargadores inalámbricos es otra buena opción sin los molestos cables. Estos aparatos usan un campo electromagnético para transferir energía a tu smartphone y recargar la batería.para-celulares-cargador-D_NQ_NP_673711-MLA20615693364_032016-F

No han tenido el despliegue que se esperaba tal vez quizá por que cargan la batería no muy rápido o por su costoso precio.

Ya lo sabes si no tienes electricidad para cargar tu celular, ya sabes otras opciones para no quedarte sin pila.

Artículos Relacionados