¿Te gusta estar soltero? La ciencia te dice cómo no enamorarte durante el sexo

Lo primero es evitar tener sexo con compromiso, debido a que esta acción estimula que la persona se sienta enamorada. Lo que ocurre es que el cuerpo produce más vasopresina y oxitocina, después de tener una noche de relaciones sexuales.

También, se debe evitar el contacto visual, no mirar a los ojos cuando se tienen relaciones sexuales para evitar conexiones intensas como el amor.

Negotiation

Otra cosa que se debe evitar es estimular el pecho, senos y pezones femeninos porque ahí se produce más oxitocina si es que se estimula. Por ejemplo, las madres y sus bebés crean un sinfín de conexiones neuronales cuando se amamanta y aquel es el momento en que nace la afinidad o vínculos sentimentales.

Asimismo, se recomienda ignorar las cualidades de la pareja, es decir, el único propósito debe ser lograr el placer propio y no conversar o hablar de los asuntos personales.

Con estas tres sencillas recomendaciones puedes evitar enamorarte de la persona con la que acabas de tener sexo y aceptar que lo que sientes después del coito es un simple proceso hormonal.