Te desmayas en las juegos mecánicos, no te preocupes, es normal

Para algunas personas los juegos mecánicos son divertidos, para algunas otras personas son juegos de respeto y hay quienes les resulta una cosa de miedo.

Para este grupo de personas es muy difícil poder subirse a un juego mecánico, por no ser muy afín a la adrenalina o el temor de que pueda pasar algo.

Pero en ocasiones superan este temor y pruebas los juegos mecánicos, siendo la montaña rusa una de ellos. ¿Pero qué pasa cuando se suben?

Dejando de fuera los tres grupos de personas, el uso puede tener efectos malos sobre la salud, pero nada grabe.

Lo que pasa cuando se sube a unos de estos juegos de adrenalina es que la sangre no llega al cerebro lo que causa los famosos desmayos, y este problema le pasa a todos.

Pero descuida no dañara tu cerebro o tu columna, tampoco tendras algun problema irreversible, sólo algún dolor de cabeza, confusión, mareos, etc.

Según los expertos lo más grave que podría pasarte es una contractura que un buen collarín no ayude.

Así mismo los traumatólogos recomiendan que pacientes embarazadas y pacientes post cirugía no las usen para extremar precauciones.

Y para los que gustan de estadísticas, es más factible un accidente aéreo (medio de transporte más seguro) que en un juego mecánico.