Taxista se hace viral por trabajar al lado de su perrita

El tener un perro es una gran responsabilidad, pues los animales requieren de muchos cuidados y atenciones; es por ello que muchos dueños tratan de involucrar a sus mascotas en sus actividades diarias, tal es el caso de “Princesa”, la perrita que es taxista desde hace 3 años.

La historia viene directamente de Paraguay, un taxista (cuya identidad no fue revelada) empezó a cubrir el turno nocturno en su ciudad; sin embargo, eso implicaba dejar sola a su perrita. Como no quería que eso pasara, decidió llevarla consigo en sus recorridos.

Señala que originalmente lo iba a hacer un par de días, como un paseo para “Princesa”, en lo que se acostumbraba al nuevo turno de su dueño; pero al final se convirtió en parte de la rutina diaria y ahora es la fiel copiloto del señor.

Si bien al principio los usuarios se sentían un poco extrañados de ver a “Princesa” en el asiento del copiloto del taxi, con el paso del tiempo esta pareja se ha convertido en un atractivo más de las calles paraguayas.

Claro que aún hay quien no sabe cómo responder ante la presencia de la perrita; afortunadamente esta se ha ganado a todos los pasajeros debido a si carácter amable y juguetón, sin olvidar que es muy bien portada y no abandona su asiento.

Los perros, como los seres humanos, son seres sociales, por lo que mucho tiempo alejados de sus dueños, otras personas o animales, puede ser dañino para su salud, provocándoles estrés e incluso depresión; aunque suene como algo extraño.

Por lo que se recomienda pasar tiempo con estas mascotas, ya sea sacándolas a pasear o jugando con ellas un rato, si es que no se puede salir de manera libre a la calle como sucede actualmente debido a la pandemia.