Ta-Ta Towel el nuevo y polémico sostén para pechos grandes  

El Ta-Ta Towel es el nuevo sostén y gran invento del que todas las mujeres hablan y que ha generado mucha controversia en las redes sociales.

Esta creación es de Erin Robertson una mujer que decidió encontrar una solución para el problema de sudoración debajo de los senos.

Está hecho de toalla absorbente que cuelga del cuello y cubre sólo los pechos de las mujeres.

A Erin se le ocurrió la idea cuando se encontraba en su departamento en Los Ángeles, Estados Unidos. Ella salía de la ducha y comenzó a sudar debajo de sus pechos por la falta de aire acondicionado.

“Lo intenté todo: me metí paños bajo los pechos, traté de echarme polvo de bebé por todos lados incluso puse una camiseta debajo de mis senos”.

Este producto está hecho para mujeres de talla de sostén grandes y sólo está disponible en tamaños de copa de la C a la H.

El sostén también podría ser una solución a las fugas nocturnas de leche en la etapa de lactancia por lo que muchas mujeres se encuentran agradecidas con este invento.

El Ta-Ta Towel tiene un aspecto diferente a lo que se conoce como sostén y es el primer cambio que se ve en el diseño de la prenda mucho años.

En la página de Facebook de Ta-Ta Towel dice que se puede usar en la casa viendo televisión, tomando una taza de café o haciendo lo que quieras.

 

Artículos Relacionados