¿Sonda alienígena?, este el verdadero origen del misterioso asteroide

Hace unos días un extraño objeto se observo en el cielo, cientos de especialistas aseguraban que era una nave alienígena, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Massachussetts.

Ante estas declaraciones científicos expresaron su desacuerdo con que los investigadores supusieran que el primer asteroide interestelar Oumuamua que significa “primer mensajero” en hawaiano sea una sonda alienígena.

El astrofísico Alan Fitzsimmons, afirmó que algunos de sus argumentos se basan en números con grandes incertidumbres de la vida.

“Me encantaría que hubiera pruebas convincentes de que hay vida extraterrestre, pero este no es el caso”, sentenció Fitzsimmons.

Katie Mack, otra astrofísica de la Universidad de Carolina del Norte, dijo a través de redes sociales que los propios investigadores no creen en alienígenas hasta que todas las posibilidades sean agotadas.

“Los propios autores no creerán su hipótesis hasta que todas las demás posibilidades se hayan agotado decenas de veces”, dijo

El estudio en cuestión, publicado el pasado 1 de noviembre, plantea que existe una posibilidad de que el Oumuamua sea una sonda luminosa que flota en el espacio interestelar como un escombro procedente de un avanzado equipamiento tecnológico y no descarta que se trate de un artefacto totalmente operacional enviado de manera intencionada a la Tierra por una civilización alienígena.

Y tú que piensas

Related Posts