Sofía Vergara muestra su inocencia en Instagram

Sofía Vergara una de las latinas más codiciadas del mundo del espectáculo, dejó a sus seguidores con la boca abierta después de publicar una fotografía en Instagram como nunca antes la habíamos visto.

Pero esta vez no por mostrar sus exuberantes y sexys curvas, si no por que en la fotografía se ve más inocente que nunca.

La actriz compartió en la red social, una fotografía de la primera sesión de fotos que le tomaron a los 11 años de edad en su natal Barranquilla, Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt first photoshoot in Barranquilla when I was 11😎 #the80s

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“tbt primera sesión de fotos en Barranquilla cuando tenía 11 #the80’s” escribió en la publicación.

La modelo y actriz colombiana-estadounidense fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe Colombiano, y al parecer en esta fotografía aún no estaba dentro del mundo del entretenimiento.

Pues su primera aparición en la televisión fue a los 17 años, protagonizando un anuncio de Pepsi que fue transmitido en América Latina, lo que le ayudó a convertirse en modelo publicitaria y de pasarela.

Ahora Sofía es considerada la actriz de televisión estadounidense mejor pagada y una de las latinas con más influencia del espectáculo.