Shakira cancela su gira mundial por problemas de salud

La cantante colombiana Shakira, tendrá que posponer su gira por Europa hasta el 2018, debido a algunos problemas de salud que ha tenido últimamente.

La promotora de la cantante, Live Nation ha hecho público un comunicado en el que se informa a todos sus seguidores que la gira será aplazada definitivamente.

“Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira ‘El Dorado World Tour’ en Europa se posponen para 2018”.

Su promotora afirmó que la cantante necesita guardar reposo para curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar cualquier herida adicional.

Shakira sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales por lo que sus médicos le han aconsejado retrasar sus actuaciones por el momento.

La colombiana se dirigió a sus fans por medio de las redes sociales para comunicarles su estado de salud y la cancelación de la gira.

comunicado

 

‘El Dorado World Tour’ debía arrancar el 8 de noviembre en Alemania, pero la cantante ya había cancelado el concierto y cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.

Por el momento la parte de la gira por Norteamérica prevista para inicios del 2018, aún siguen en pie pero la pronta recuperación de la cantante determinará  si se realizan o cancelan.