¿Será Bitcoin la moneda del futuro?

El Bitcoin es una cibermoneda libre y sin regulaciones de bancos, se utiliza para efectuar transacciones en una red de persona a persona. Su creación es electrónica y es una moneda de internet programable, para evitar los fraudes. Se utilizan para comprar en línea o físicamente en establecimientos que lo permiten recibir está moneda.

Se pueden comprar y vender como cualquier moneda, los programadores fungen como una especie de banco central, son el centro de datos de bitcoin y son quienes mediante hardware y programación proporcionan los bloques matemáticos para la operación y conservación de las monedas.

La moneda encriptada fue la mejor en 2016, según los expertos pronostican un futuro prometedor, debido a la demanda e inversión de negocios hechos sobre criptodivisas.

Poco a poco, se va convirtiendo en algo estable y con más usuarios, empresas cada vez más lo aceptan como opción de pago, pero para los expertos en finanzas no ven sustituyendo a nuestras monedas actuales.

Argentina y Venezuela son los países que lideran la lista con mayor potencial para la adopción de bitcoin en el mundo, por su situación de gobierno actual.
Por el momento nuestros dólares y pesos seguirán valiendo.