Razones por las que ser aficionado de la NFL es algo cool

¿Todavía no eres fan de la NFL? Estas muy a tiempo ya que el Super Bowl está a la vuelta de la esquina y podría ser un gran momento para empezar a disfrutar este grandioso deporte.

Aficionados-Raiders-ponen-especial-tribunas_MILIMA20141029_0242_3

Si tu problema como la mayoría es que no te sabes las reglas no te preocupes con el tiempo y juntandote con gente que lleva más tiempo viendo este deporte podrás aprender las reglas.

Otro aspecto a favor es que siempre es tema de conversación, siempre habrá gente con quien puedas platicar; de las jugadas, marcadores o cualquier cosa que pudiera pasar. Siempre será conversación.

Debes de hacerte de un equipo, ya sea la razón que sea, los colores, el logo, la ubicación, pero casarte con el equipo; en las buenas o en las malas, no seas un “poser” apoyando al equipo de moda.

70de48afe2c8e7796e9b74ca7e592195

Otra de las cosas “cool” es poder juntarte con amigos, familia, personas afines y poder ir a bares o a clubs con aficionados del mismo equipo y disfrutar de un partido.

Además en este deporte los juegos además de ser cada domingo también hay los lunes y los jueves, teniendo más días para juntarte para disfrutar del partido.

A los que les gusta recrear la pupila también hay, para las mujeres ver a los jugadores en sus ajustados uniformes y para los hombres ver a las porristas bailar es un deleite

captura-pantalla-2016-12-21-13-28-58-1200x600

Artículos Relacionados