Se han sentado las bases para un mejor país: EPN

El presidente de México Enrique Peña Nieto, deseó a los mexicanos que esté 2018 sea un año extraordinario y aseguró que su gobierno mantendrá el rumbo firme para un mejor país.

En un video subido a redes sociales por el primer mandatario en el que destaca, que hay mucho por mejorar, pero gracias al esfuerzo de todos, México ha emprendido una transformación que no se detiene.

“Hace cinco años, México eligió un cambio con rumbo. Había varios desafíos que debían atenderse de inmediato. Juntos hemos sentado las bases de un mejor país. Pero son todavía más las hazañas que México tiene por lograr. Mantendremos el rumbo firme”, afirmó Peña Nieto.

“Queremos construir un solo México, donde cada mexicano escriba su propia historia de éxito. Aún tenemos mucho por hacer. El siglo XXI debe ser el gran siglo de México”, dijo.

Peña Nieto pidió además reconocer los retos, pero también los logros que se han tenido como nación.Además Peña Nieto afirmó que México está en una transformación muy profunda y que se está actuando en el hoy pensando en el mañana.

Que un mejor México es responsabilidad de todos y se construye cada día con el trabajo de todos. La transformación que hemos emprendido seguirá adelante porque México no se detiene”, finalizó el mandatario.