Se hace viral test de Winnie Pooh ya que indica tu estado psiquiátrico

El sitio web Individual Differences Research creó un test de patología con ayuda de los personajes de Winnie Pooh que indican al usuario su estado psiquiátrico, dependiendo de su resultado.

De acuerdo con el mencionado sitio web, los profesores Dra. Sarah E. Shea (MD), Dr. Kevin Gordon (MD) y sus asociados estudiaron a los personajes de Winnie Pooh y concluyeron que cada uno de ellos podría estar vinculado a un diagnóstico psiquiátrico definitivo.

El estudio utiliza a siete personajes para indicar las patologías las cuales se dividen en: Winnie Pooh (Trastorno por déficit de atención); Puerquito (Ansiedad); Tigger (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad); Conejo (Trastorno obsesivo-compulsivo); Rito (Autismo); Igor (Depresión); Christopher Robin (Esquizofrenia).

“Los autores de este test gratuito en línea están certificados en el uso de numerosas pruebas de personalidad y han trabajado profesionalmente con tipología de personalidad, así como pruebas corporativas, de personalidad y de CI.” describe el sitio web.

Haz el test —> https://www.idrlabs.com/es/patologia-de-pooh/prueba.php

Cabe señalar, que los resultados serán utilizados para fines estadísticos de forma anónima de acuerdo al sitio web.