Si no tienes planes para este fin de semana, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos los eventos a los que puedes asistir y tener la excusa perfecta para olvidarte del estrés de la semana:

 

Festival de la Pizza y Cerveza Artesanal 2018

Primera edición del Festival de la Pizza y Cerveza Artesanal en Monterrey. Participarán expositores de pizza y cerveza de algunas marcas locales de la ciudad, música, buen ambiente y mucho más. Habrán actividades como, quien puede comerse una pizza completa en pareja en el menor tiempo. Contarán con mercadito local. 🇲🇽

Los esperan este próximo domingo 29 de julio de 2:00 – 10:00 PM.
En Metapatio, ubicado en Melchor Ocampo #222 Centro de Monterrey.

Costo: $30.00

 

Callegenera 2018

Si lo tuyo es todo el tema “urbano” asiste a Callegenera que organiza Conarte, donde habrá arte, skateboard, breakdance, freestyle. Aprovecha el último fin de semana de expresiones urbanas.

Callegenera – Festival de Expresiones Urbanas del 13 al 29 de Julio. Estará en la Nave Generadores del Centro de las Artes (dentro del parque fundidora). Entrada gratuita.

 

Nodriza presenta: No somos marineros, Danzantes , Body Heat

De nueva cuenta se presenta en la ciudad la banda No Somos Marineros en @Nodriza.
Ellos se encuentran dentro de las bandas más representativas de la nueva escena mexicana con música nostálgica, melódica y enérgica, inclasificable presentando su último LP D´Arcy son una banda que no se pueden perder.

Los acompañan en esta mini gira Danzantes uno de los mejores actos en vivo de la ciudad con fusiones de todos los subgéneros del rock, dando un resultado potente, armonioso y distorsionado a la vez.

Además tendremos a BodyHeat un dueto americano que va iniciando su carrera con un integrante de la banda Frameworks que ya han estado en Nodriza y será un placer presentarlos por 1ra vez en el país

ACCESO 9PM
COVER $80
36929660_902972046555715_2719663267097083904_o

Así que disfruta el fin de semana y déjanos tus comentarios para conocer si irás a otros eventos o esperas uno en Agosto.