Ridley Scott da tiro de gracia a Kevin Spacey

El reconocido director Ridley Scott dio de el tiro de gracia a Kevin Spacey y acabo con él en la película All the money in the world, que ya se encontraba en postproducción.

Scott volverá a grabar todas las escenas donde salía Spacey y borrará de manera definitiva su participación y pone un claro mensaje sobre el escándalo que en donde se encuentra Spacey.

Está desición se tomo como una preocupación por el director de ver ver el filme desprestigiado y no siendo valorado por el público, lo cual sería injusto teniendo en cuenta el trabajo que hay detrás.

El papel de Spacey no contaba con demasiadas aparición en la película, pero era fundamental en la historia, por lo que no puede ser simplemente eliminado. Esto supone también costes en la campaña de la productora mediante la cual Spacey iba a ser propuesto al Oscar como mejor actor de reparto.

Mientras tanto, las acusaciones contra el actor continúan sucediéndose en lo que ya se ha convertido en un efecto en cadena imposible de parar.

Caso similar es el del productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de numerosos maltratos, abusos y violaciones durante sus años como figura reconocida de la industria.