Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres de una niña

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que junto a su esposo Jwan Yosef, se ha convertido en padre por tercera vez de una niña llamada Lucía Martín-Yosef.

El boricua presentó a la pequeña Lucía con un emotivo mensaje, donde manifestó la felicidad tanto suya como la de su esposo Jwan Yosef.

Lucía es la tercera hija de Martín, después de los gemelos Matteo y Valentino de 10 años, pero la primera junto a su marido.

En la fotografía publicada en Instagram, se ven las manos de Martin y Yosef tomando las manos de la pequeña.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, se lee en el mensaje.

Aún no sé sabe si la bebé ha sido engendrada de la misma manera que sus hermanos, o si fue adoptada por la pareja.